jueves, 25 de noviembre de 2010

Carpe Diem


Hoy no me ha quedado otro remedio  que volver a los tópicos literarios, pero es que...


¿Que estamos casi en diciembre? ahhhhhhhhh!  pues ni me he dado cuenta de que ya está acabando otro año... que pasan volando y cada día tengo más consciencia de que hay que aprovechar todo el tiempo... que es demasiado valioso,  que no se recupera y no se puede volver atrás ...

y a veces me paso... y me da la sensación de vivir acelerada
¿dónde está el equilibrio?

bien, de acuerdo..., hay que buscar el equilibrio, pero cuando pienso esto...
... me acuerdo de Franco Battiato con su "Cerco un centro di gravità permanente..."

y no puedo evitar reírme!

la verdad es que hay que intentar tomarse la vida con calma!

yo 
no 
voy 
a ser 
menos
¿ verdad ?
ja
ja
ja
ja


... qué rollo tengo..., a lo que iba, que queda exactamente un mes para las Navidades

 


Si te gustan estas funditas y te apetece tenerlas, pásate por mi tienda

Blog Widget by LinkWithin