viernes, 8 de enero de 2010

Me gusta la nieve!

A pocos Km de la casa de los abuelos ha caído una nevada impresionante..., aquí no es habitual ver los campos, los tejados, los árboles... cubiertos de nieve, no podíamos dejar escapar esta oportunidad ... nos preparamos para la nieve ... (abrigos, botas, gorros, guantes... casi no se nos ve!) y nos hemos ido a a disfrutar como enanos.

Hacía mucho frío, pero hicimos nuestro más o menos muñeco de nieve, nos lanzamos bolas, hicimos el ángel... vamos... ¡lo típico!, aunque para nosotros nada de típico, fue EXCEPCIONAL, FANTÁSTICO, sobre todo la nevada que cayó mientras jugábamos.





La entrada de hoy es perfecta para enseñaros el nuevo modelo de gorro/boina/visera que he hecho, en principio era para mi, pero a las peques también les queda genial,... ¡suerte que no tengo la cabeza muy grande!... (hoy me lo he puesto y es muy calentito), la verdad es que estoy contenta con el resultado porque favorece mucho con la visera, puesta se ve muy bonita y ya me han encargado tres iguales, una para la mamá y dos para sus peques, y creo que van a estar guapísimas las tres iguales.

Me da mucha rabia cuando las fotos no hacen justicia..., la foto de arriba es la única foto que le hice de frente, y quedó quemada por el flash, el color de verdad es el de estas otras fotos, un tono de gris muy bonito.


Ya me diréis qué os ha parecido.

Os deseo un buen fin de semana

BESOS


Blog Widget by LinkWithin