jueves, 12 de noviembre de 2009

Teléfono nuevo?


Por fin he cambiado de teléfono móvil..., el anterior no es que tuviese mucho tiempo..., pero de dejárselo a las niñas para que viesen dibujos animados (en la peluquería, en algún probador...), de sufrir alguna que otra caída, etc, etc... pues daba penita verlo... y finalmente usaba el teléfono pegado con cello... ya me daba vergüenza!, y todo esto se traduce en ¡TEEENGO TELÉFONO NUEEEEEVO!!! y dieciocho meses de permanencia en la misma compañía..., bueno... no se puede tener todo... pero... el caso es que tengo un "maquinón"... ¡se me nota que estoy encantada con él!... pantalla táctil... wi fi... bluetooth... ja ja ja
¡estoy como una niña con zapatos nuevos!!!
y para mi nueva maquinita he hecho esta funda... para que no se estropee la pantalla... y por supuesto... porque es nuevo!
¿os gusta?

Blog Widget by LinkWithin