martes, 17 de noviembre de 2009

Premios

¡Cómo me gustan los premios!

... y estoy de suerte!, acabo de recoger este premio que me ha dado el blog Lana e Fimo, y estoy muy contenta porque el que estos creativos hayan reparado en mi... me llena de orgullo, porque tienen un blog fantástico y porque son unos grandes artistas!!!



Las reglas de este premio son :

1) citar a quien me ha dado el premio
2) pasar el premio a 14 amigos virtuales
3) responder a un cuestionario de 10 preguntas






Ahora voy paso a paso con las reglas del premio:

1- Nombrar el blog que me ha dado el premio... ya lo he hecho, pasaros por su blog, os encantará: Lana e Fimo

2- Pasar el premio a 14 amigos virtuales: ... esta es la parte que más me gusta, y estos son los premiados (os mando un beso a tod@s)

1) El Escaparate de el Bazar
2) Arriba en el Desván
3) Yomis
4) Pizpireta
5) Cuci Cuci Co
7) Baballa
8) Smileliz
9) Lavora la Lana
10) La casita de Julieta
11) Roberta Filava
12) Zepequeña
13) Babytrapitos
14) La vida es en color

3- Y finalmente el test de 10 preguntas... ufffffff, os las dejo ahí, yo me las voy a pensar... porque no lo tengo nada claro!

1) En qué animal te reencarnarías?
2) Qué echarías de menos?
3) Qué es lo que más aprecias de una persona?
4) De qué color prefieres vestirte?
5) Defínete en tres palabras:
6) Un viaje que te gustaría hacer:
7) Una cita preferida:
8) Qué te gustaría hacer?:
9) Si no te dedicases a lo que haces, qué otra cosa te gustaría ser?
10) Cuál es tu extravagancia?

Blog Widget by LinkWithin