domingo, 29 de noviembre de 2009

Premios y Agradecimientos









Mi querida Giusi del blog raggioverde-imieihobby ha pensado en mi para este premio... estoy muy contenta y le estoy muy agradecida, pasad por su blog, os encantará!!!

Desde que tengo el blog he recibido de todos vosotros mucho cariño, mucho calor, me lo habéis manifestado de muchas maneras, con vuestras visitas, que aunque muchos no dejéis constancia con un comentario, se que habéis estado, que vienes de Concepción (Chile), de Portland (EEUU), de Managua (Nicaragua), de Toluca (Mexico), de Balikesir (Turquía), de toda Italia, de España y de tantos sitios que ni siquiera había oído hablar... -y estoy conociendo muchísima geografía gracias a vosotros!!!-, me lo habéis manifestado con vuestras risas, con vuestros comentarios, con vuestros premios... el recibir un premio me llena de alegría porque entiendo que os gusta mi blog y mis trabajos y eso es lo más bonito que me puede pasar como "mamá-blogger-artesana-autodidacta" que es lo que creo que soy en este mundo virtual-paralelo..., jamás hubiese pensado que a alguien le podría interesar lo que cuento y lo que hago... y me llena de orgullo y satisfacción, por eso os doy a todos las gracias, a los que me visitáis y sois constantes y me comentáis ... que ya os conozco y sois amigos virtuales, a los que pasáis por aquí, a los que me seguís... con cada seguidor tengo un mundo por descubrir..., a los que me premiáis... por haber pensado en mi...

... qué rollo tengo...

en resumen, muchas gracias a todos y todas por hacerme sentir especial también en este mundo virtual!!!
Blog Widget by LinkWithin