martes, 3 de noviembre de 2009

El regalo de Marcos


Hace unos días que le llevé este regalito a Marcos, le he hecho un PORTA-CHUPETES ..., porque un coletero... como que no!!!, a él todavía no se si le gustó... pero a su mamá creo que si, la ranita todavía es grande para sujetarla en la ropa, y su mamá se la ha colgado del cochecito; me ha dicho su madrina que le resulta muy cómodo porque así no se le escapan los chupetes y me ha enviado esta foto (me hizo mucha ilusión)

¿verdad que le queda chulísimo?

El día que mi "peque" vio a Marcos por primera vez se quedó literalmente alucinada de lo pequeño que era, creo que no era consciente de como eran los bebés recién nacidos... parecía una mariposita revoloteando alrededor de él, no se cansaba de mirarlo, y lo tocaba muuuuuy despacito, y le cogía los deditos... no se podía creer que tuviese unos deditos tan tan tan pequeñitos..., para mi fue fantástica esa experiencia... me recordó a cuando mi "chica" vio a su hermana por primera vez en el hospital... impagable!!!

También le he hecho un gorro, con orejeras, para ir de excursión con sus papás y su hermano y que vaya muy calentito




supongo que dentro de un par de meses podrá ponérselo sin que le tape los ojos..., va a estar muy guapo!!!

Blog Widget by LinkWithin