martes, 10 de noviembre de 2009

Colgantes FIMO parte II


Como veis, no me doy por vencida... lo he intentado de nuevo..., y esta vez totalmente consciente de cuál sería el resultado, decidiendo tamaños y formas... y la verdad es... que tengo que mejorar mi técnica!!!, lo tengo claro!

aunque, si os digo la verdad... a mi me han gustado, en las fotos no se ven los colores (las fotos nocturnas nunca son bonitas, pero el ansia me puede!), las flores son brillantes de color MARRÓN CHOCOLATE, os aseguro que son muchíiiiiiisimo más bonitos al natural

y este colgante es de color GRANATE, queda genial puesto... yo diría que es de los más bonitos..., no se si por su color... o su forma, pero... me encanta!


por cierto..., es muy divertido trabajar el FIMO, y he descubierto que te puedes hacer un colgante o un escuadrón de colgantes en media hora!, genial ¿no?

Blog Widget by LinkWithin