lunes, 10 de agosto de 2009

Sombrero de ganchillo



Me gusta dormir Vs. me cuesta madrugar


Ya he terminado las vacaciones y de nuevo al trabajo..., me gusta ir a trabajar, pero me cuesta un montón madrugar, bueno... realmente no me cuesta madrugar lo que me cuesta es despertar... suena el despertador y me levanto contenta... desayuno..., ducha, me arreglo (me pongo guapa, no es que esté estropeada!!!) ... pero estoy zombi!!!, voy al ralentí (régimen mínimo de revoluciones por minuto)... mi cerebro va más rápido que mi cuerpo, pero no unos minutos... un-par-de-horas! en invierno no lo noto tanto, porque ya estoy acostumbrada... pero después de las vacaciones...

Todavía no os he enseñado el sobrero de ganchillo que hice para la playa, he tenido que improvisar un maniquí (muñeca) porque cuando le saqué la foto en plano no se veía lo bonito que es


Menos mal que tenemos muñecas de todos los tamaños... ésta tiene la cabeza tan grande como yo!!!





Os deseo una muy feliz semana!

Blog Widget by LinkWithin