viernes, 5 de junio de 2009

La aldea

Sara se está preparando para un fin de semana en el campo...




Ya está aquí el fin de semana y la verdad es que lo tenemos muy liado... fiesta, fiesta y más fiesta ... en la aldea, ¿qué os parece? me encantan las fiestas de la aldea, los abuelos preparan hasta el último detalle y más!, mis niñas jugarán con toooooodos sus primos y aunque hoy está lloviendo a mares... creo que el tiempo nos va a acompañar... !

¡eso espero!

Estos días tengo la cabeza llena de ideas, cada cosa que veo me da una idea..., y estoy haciendo cosas nuevas, pero tengo que entregar unas cositas de ganchillo esta semana y quiero acabarlas cuanto antes, porque son para un bebé que está a puntito de nacer... os las enseñaré después de haberlas entregado ¿vale?


QUE PASÉIS UN FIN DE SEMANA FANTÁSTICO!
Blog Widget by LinkWithin