miércoles, 6 de mayo de 2009

YO SOY FELIZ

Soy una persona feliz.

Yo creo que la felicidad no es un estado de ánimo, es una forma de vivir la vida.

No se si es algo con lo que he nacido, o que inconscientemente me lo he propuesto, pero soy optimista... veo siempre el vaso medio lleno, me parece que va a hacer buen tiempo (aunque esté lloviendo a cántaros...), me despierto siempre de buen humor, pienso que no hay mal que por bien no venga y que las cosas al final llegan a buen puerto ...

¿soy o no soy una persona feliz?


Hoy hace un día precioso, no estamos acostumbrad@s a este tiempo ... y uno no sabe ya qué poner, te encuentras por la calle a gente vestida totalmente de invierno o totalmente de verano, y los que hacen como yo, que me visto de invierno con sandalias y de verano con botas..., lo reconozco, ¡a veces me equivoco!...

Para este tiempo fantástico en el que uno no sabe qué poner, y menos sabe qué ponerle a los niñ@s, he hecho este chaleco rojo, de ganchillo por delante y de punto de algodón por detras, para poner en primavera y otoño con camisa o camiseta y en verano sin nada
¿os gusta?




por supuesto, mis niñas tienen cada una su chaleco, y están guapísimas con ellos (la verdad es que son preciosas), los pusieron con unas camisetas marrones y unos vaqueros


Me gustan los comentarios....
Blog Widget by LinkWithin