martes, 26 de mayo de 2009

El autobús


A veces voy a trabajar en el autobús, hoy fui en el bus, y aunque es muyyy temprano, normalmente me siento muy a gusto yendo en el bus, tranquila, entre el mogollón..., me gusta observar a la gente y es divertido..., hay gente que va con su ipod o iphone con sus cascos (y los enseñan...), hay gente que va con el móvil y sus cascos (como yo) ..., están también los que van leyendo algún periódico gratuito y los que van fritos..., y es increíble, pero en este autobús, por lo que van haciendo se sabe perfectamente a dónde van o de dónde vienen... estamos los que vamos a trabajar..., los que van al cole..., los abuelos que van a cuidar a los niet@s, los que van a la universidad y los que regresan de marcha..., no hay más opciones!, bueno... os podéis imaginar... el autobús va abarrotado.

Decía que normalmente voy muy a gusto... pero hoy ... me pasó algo que me hizo pensar ... un chavalito me cedió el asiento en el autobús... ¿qué significa eso?, no estoy embarazada, no llevo muletas... ¿será que parezco mayor...??? ahhhh! si soy una niña!!!, sólo me faltaba que me dijese "señora, me dice la hora? ... y ahora ... , yo me pregunto, cuando le cedo el asiento a alguna persona mayor, ¿me lo agradecerá o pensará lo mismo que yo?


Hace tiempo que no os enseño coleteros, estos son los últimos que hice y quedan muy bonitos puestos.


Blog Widget by LinkWithin