lunes, 4 de mayo de 2009

Herencia de madre

Mi madre es la mejor madre del mundo ...

¡FELIZ DÍA MAMÁ!


Mi madre es una artista.

No hay nada "HECHO A MANO" que mi madre no sepa hacer, toda mi vida la he visto haciendo cosas bonitas, pinta al oleo, ganchilla, calceta, cose, hace encaje de camariñas, punto ... me acuerdo cuando era niña que la veía tejer con su tejedora Brother horas y horas seguidas ... "incansable"...

Me gustaría saber hacer todo lo que hace ella ...


no me acuerdo cuando fue el día que cogí un ganchillo, pero fue ella quien me enseñó, y me encanta!

aún tengo mucho que aprender ... porque ELLA sabe mucho!!!


gracias mamá


Todavía no os he enseñado mis creaciones a ganchillo, esto es lo último que hice ...





Espero que os hayan gustado, quedarán preciosas con los vestiditos de verano


Blog Widget by LinkWithin