martes, 28 de abril de 2009

LA NATURALEZA ES SABIA

Mi hermana dice que la NATURALEZA es SABIA, y tiene razón...

siempre acabamos diciendo esta frase, partiéndonos de risa,
... ella con su Thermomix y yo con mi ganchillo...

ella haciendo comidas y postres riquiiiiiiísimos y yo poniendo lazos y cosiendo coleteros, bolsos, chaquetas y capotas de NIÑA

ella tiene NIÑOS y yo NIÑAS

Empezé a enredar con las cosas HECHAS A MANO cuando me quedé embarazada...
comenzé por punto de cruz ¡como todas! y empezó la serie ... baberossssssss, toallassssss, sabanasssss cuna...
y mi entusiasmo fue creciendo a medida que ellas van creciendo: y así empezé con la serie chaquetassssss - capotasssssss a GANCHILLO, coleteros en FIELTRO y bolsos.

Este es el primer bolso que imaginé, tenía fieltro en casa, y decidí que mi hija mayor necesitaba un bolso del tamaño de una libreta, y este fue el resultado.

LE ENCANTÓ!


... después me dijo que quería uno rosa ....

es un poco más grande y más elaborado, el interior está forrado con cuadro vichy azul y blanco, ese día me quedé hasta las dos de la mañana cosiendo, me estaba encantando el resultado...


Y FUE UN ÉXITO TOTAL!
Blog Widget by LinkWithin